COMPROMISO DE DYTS

En DYTS CUBIERTAS, COCINAS Y BAÑOS creemos que el cliente por el hecho de serlo, tiene derecho a recibir la máxima calidad de servicio de nuestra organización.

Este derecho se concreta en diez disposiciones básicas que integran nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes:

POLITICA DE CALIDAD

  Nos comprometemos a atender a todos nuetros clientes en nuestra tienda de exhibición, fábrica y próximas sucursales, con plena cortesía, a entregar por escrito una garantía de un año para el mobiliario de melamina, y 10 años para cubiertas de superficie sólida CORIAN, que nuestros clientes puedan apreciar que DYTS-RIDOLFI es la mejor opción que pueda elegir. 

  NUEVAS TENDENCIAS EN EUROCOCINAS 2012

  

  

  

  

  

  

  

  

  

PUERTAS DE ACRILICO

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  En el diseño, la principal tendencia es dividir la cocina en espacios en dedicada a la convivencia con los invitados, y un espacio de trabajo para guardar todos los enseres electrodomésticos.

  En gabinetes, la principal tendencia es el uso de cajones para maximizar la funcionalidad de la cocina. Esto no sólo permite tener una visión estética más limpia, sino que ayuda a crear una cocina más ordenada y facilita el acceso desde arriba.

  La parte de Cubiertas finalmente, la tendencia se marca el regreso del acero inoxidable y las resinas acrílicas (tipo Corian®) dejando a un lado materiales naturales como el granito, el grosor de la cubierta es regularmente muy delgada practicamente el espesor del material o muy ancho dejando los bordes regularmente cuadrados.

  

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9RrOIUEtFEw#! 

  

  FG® es una opción innovadora y flexible para los criterios de diseño y producción mas exigente debido a la mezcla de sus propiedades físicas y estéticas.

  FG® un acrílico modificado resistente al impacto y de superior retención de tornillos y sujeciones mecánicas, lo que permite evitar fracturas y un manejo optimo en el termoformado.

  FG® por Plastiglas fue diseñado para evitar mermas y desperdicios en comparación otros acrílicos comunes, gracias a su gran flexibilidad, alta resistencia a compresiones o contracciones y su fácil atornillado sin propagar fracturas.

http://www.plastiglas.com.mx/product.do?action=getCatalogProduct&category_name=L%E1mina_Acr%EDlica&id_content=1882&item_name=PREMIUM%20FG